By Freemusetemplates.net

DEPENDENCIAS
CONTÁCTENOS
CHAT
  • full screen slider
Calidad con respaldo profesional al servicio de la salud desde 19851 2
image carousel by WOWSlider.com v7.1

El 1° de Agosto de 1985 un grupo de docentes, médicos oftalmólogos, conscientes de la limitación de productos especializados en el arsenal terapéutico oftalmológico y desde siempre interesados en la investigación, constituyeron OFTALMOQUIMICA S.A. .  Sus ideas dieron vida a medicamentos utilizados para el diagnóstico de enfermedades oculares y para la realización de los complejos procedimientos quirúrgicos oftálmicos.

 

Un tiempo después OFTALMOQUIMICA S.A. introdujo su línea de formulación, basada en productos inéditos en el mercado colombiano y en asociaciones novedosas para  uso tópico ocular. Todos estos fármacos fueron presentados en importantes congresos médicos y publicados en revistas científicas.

 

Recientemente OFTALMOQUIMICA S.A. presentó su línea  oftálmica veterinaria, dirigida especialmente a pequeñas mascotas, con productos que  durante años han demostrado su eficacia en ojos humanos.

 

Desde entonces OFTALMOQUIMICA S.A. ha ido ampliando la oferta de sus productos, buscando ayudar al médico en la dura tarea de diagnosticar y tratar enfermedades. Su producción y control de calidad han estado siempre enmarcados en los criterios de profesionalismo y superación, determinados por el programa de Buenas Prácticas de Manufactura de la Organización Mundial de la Salud. Nacidos en Colombia, siempre hemos tenido el apoyo de los profesionales de la medicina en el área Andina y es así como actualmente nuestros productos son utilizados en Ecuador, Bolivia y próximamente en Perú y Centro América.